In: Goldman L, Schafer AI, Eds

Alergias A los Medicamentos

Para presentar los síntomas de alergia se necesita más de un contacto. Se diagnostican cuando aparecen los síntomas típicos (como nariz pruriginosa que gotea y ojos también pruriginosos) en una estación determinada. Muchas personas con rinitis alérgica también sufren asma Asma El asma es una enfermedad caracterizada por el estrechamiento de las vías respiratorias, por lo general reversible, en respuesta a ciertos estímulos. La única Tratamiento para Mujer forma de controlar las alergias es reducir o eliminar la exposición a los alergenos. Las personas con alergias estacionales graves que siguen presentando problemas después de intentar los tratamientos convencionales pueden considerar trasladarse a una zona que no tenga el alérgeno. Cuando estos tratamientos no resultan eficaces, se administra un corticoesteroide por vía oral o mediante inyección durante un tiempo corto (por lo general, menos de 10 días). Las personas sin alergia también las reconocen como extrañas, pero su organismo las neutraliza sin dañarse a sí mismo, mediante mecanismos llamados de tolerancia. Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Sin embargo, una vez que una sustancia haya provocado una reacción alérgica, sigue afectando a la persona.

No permitir que los animales domésticos entren en los dormitorios de la persona que padece alergia. Pero en una persona alérgica, el sistema inmunitario trata a la sustancia (denominada alérgeno) como un invasor y reacciona de manera inapropiada, provocando síntomas que pueden ir de las molestias leves a problemas que pueden poner en peligro la vida de la persona. El diagnóstico de las alergias estacionales se basa en los síntomas y en las circunstancias en las que ocurren, es decir, si se producen solo durante ciertas estaciones. Las alergias estacionales (a menudo denominadas fiebre del heno) son frecuentes. Los síntomas son muy variados en cuanto a su localización, variedad y gravedad. El tratamiento de las alergias es sintomático para ello se emplean distintos tipos de medicamentos, dependiendo del del tipo y gravedad de los síntomas e incluyen: antihistamínicos, corticoides, broncodilatadores, etc. En algunos casos, si procede, se le indicará un tratamiento específico, la inmunoterapia, conocido popularmente como las vacunas, este tratamiento debe ser indicado por un especialista en alergología y siempre aplicado bajo control sanitario.

No suele ser necesario realizar ninguna prueba, pero, en ocasiones, se examina la secreción nasal para determinar si contiene eosinófilos (un tipo de glóbulos blancos (leucocitos) que se produce en grandes cantidades durante una reacción alérgica). La nariz gotea, con una secreción acuosa y transparente, y se congestiona. En los niños la congestión nasal puede dar lugar a una infección de oído (otitis). El cromoglicato, que alivia el goteo de la nariz, se puede obtener con receta médica en forma de aerosol nasal. Si se combinan esos datos con su información médica confidencial, toda esta información se tratará como información médica confidencial y solo se usará o revelará según lo descrito en nuestro aviso sobre políticas de privacidad. También son eficaces la azelastina (que es un antihistamínico y un estabilizador de mastocitos) y Tratamiento de hormonas el ipratropio, que se pueden adquirir con receta médica en forma de aerosol nasal. Los cacahuetes son los que más reacciones alérgicas provocan, en ocasiones muy graves. Algunas de las enfermedades relacionadas con la alergia son el asma, la rinitis, el eczema, la urticaria y el angioedema, así como las reacciones a medicamentos, a alimentos o a la picadura de determinados insectos.

Los melones, las manzanas, la piña y otros alimentos que contienen sustancias son similares a ciertos pólenes. Pero algunos las causan con más frecuencia que otros. Estos síntomas se dan con distinta frecuencia e intensidad, intercalándose períodos asintomáticos donde la mayoría de los pacientes se sienten bien. La tendencia al crecimiento paulatino en la frecuencia de las EEAA ha sido una constante es las últimas 4 o 5 décadas, con cierta aproximación al estancamiento en los últimos años, aunque solo en los países desarrollados. Una alergia es una reacción desproporcionada del sistema inmunitario a una sustancia que es inofensiva para la mayoría de la gente. La alergia es una reacción frente a sustancias que nuestro cuerpo reconoce como extrañas (alérgenos) y que el sistema de defensas no consigue neutralizar. La alergia más frecuente, la más típica, se debe a que el organismo forma IgE frente a una sustancia, frente a un alérgeno. ↑ Cox, L. Overview of Serological-Specific IgE Antibody Testing in Children.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “In: Goldman L, Schafer AI, Eds”

Leave a Reply

Gravatar